Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo va en busca del cuarto triunfo al hilo

Instituto recibirá a Temperley este domingo en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de Lucas Bovaglio (foto) irá por el cuarto triunfo consecutivo.

Publicada: 24/09/2022 23:28:22

Lecturas: 704

Instituto se medirá con Temperley este domingo a las 20.30 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Primera Nacional. Mario Ejarque será el árbitro. Además, el partido irá televisado por TyC Sports.

El Albirrojo viene de ganar y golear 4-0 a Flandria en Jáuregui. La Gloria, que acumula tres victorias en fila, está segunda en el campeonato con 62 puntos, a ocho del líder Belgrano, que jugará el domingo y puede consagrarse campeón.

Instituto en los dos últimos partidos hizo ocho goles y eso le permite tener mayor diferencia de gol que San Martín de Tucumán, que este sábado venció a Almirante Brown y también llegó a los 62 puntos en la tabla de posiciones.

Lucas Bovaglio no podrá contar con el delantero Nicolás Mazzola ya que el 9 tiene un desgarro de grado uno. Santiago Rodríguez tiene una sobrecarga muscular y es duda para el partido ante Temperley. Patricio Cucchi reemplazará a Mazzola.

La probable formación sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez o Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas