Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo sumó un delantero proveniente de Talleres

El delantero Catriel Sánchez (foto) puso la firma y se incorporó al plantel comandado por Lucas Bovaglio. Llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

Publicada: 10/06/2022 17:38:03

Lecturas: 1028

Después de las llegadas del volante central Nicolás Watson y el lateral izquierdo Thomas Ortega, Instituto abrochó a su tercer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Catriel Sánchez, delantero de 23 años que viene a préstamo desde Talleres de Córdoba.

El atacante salió de la T y luego vistió las camisetas del Karpaty Lviv de Ucrania, Villa Dálmine, Atenas de Uruguay y Estudiantes de Caseros. Con el Pincha jugó ocho partidos durante el último semestre de la Primera Nacional y no marcó goles.

Sánchez tuvo una salida complicada de Estudiantes a fines de marzo. Es que el club de Caseros le rescindió el contrato luego de que el jugador agrediera a un hincha en medio de un partido. Por eso, lleva dos meses y medio sin jugar un partido oficial.

Mientras tanto, el equipo comandado por Lucas Bovaglio se prepara para afrontar una nueva fecha del campeonato. Este sábado a las 15 jugará contra Atlético de Rafaela en el Monumental de Alta Córdoba. La Gloria buscará retornar al triunfo tras la derrota en Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas