Primera Nacional | Instituto

El agradecimiento de Dybala

El crack surgido de Instituto grabó un video para los chicos de una escuelita de fútbol del interior cordobés, quienes le habían mandado fuerza para afrontar el coronavirus.

Publicada: 05/04/2020 16:44:18

Lecturas: 1610

Cuando se conoció la noticia de que Paulo Dybala se contagió de coronavirus, los chicos de una escuelita de fútbol de San José de la Dormida, en el interior cordobés, hicieron un video para transmitirle fuerzas al crack argentino.

Ahora, el que devolvió el gesto fue la Joya, quien también a través de un video se mostró agradecido por ese mensaje de ánimo. Además, el jugador de la Juventus y de la selección argentina confirmó: “Estoy muy bien”.

El mensaje completo de Paulo Dybala:

“Hola a todos los chicos de la escuelita, quería devolverles el hermoso video que me hicieron. El tiempo que se tomaron en dedicarme esas hermosas palabras. Me encantó el video, quiero contarles que estoy muy bien por suerte, tanto yo como mi familia nos encontramos en excelente estado. Estoy muy feliz, estoy muy contento de poder mandarles este video a ustedes y contarle que hay que cuidarse, quedarse en nuestra casa y disfrutar de nuestra familia, nuestros hermanos y padres. Hacerles caso, divertirnos y disfrutar de las pequeñas cosas. Esto seguramente ya va a pasar. Muchísimas gracias por el video, me encantó, lo tengo guardado y espero verlos pronto. Conocerlos. Seguramente cuando esto pase y todos podamos vernos y abrazarlos, voy a ir donde estén ustedes para poder compartir un entrenamiento, una comida, un rato juntos. Este video es solamente para agradecerles y decirles que se cuiden mucho. Ojalá pueda conocerlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas