Primera Nacional | INSTITUTO

El 11 ideal de la cantera de Instituto

Solo Ascenso armó un equipo completo con los nombres que surgieron de las Inferiores del club o se terminaron de formar en la institución. ¿Qué te parece el equipo?

Publicada: 21/05/2020 18:12:46

Lecturas: 1621

Siempre las Divisiones Inferiores de un club son el recurso de mayor valor para cada uno. Allí se forman los cimientos para que en mayor medida, el mismo pueda ir creciendo. Claro está que pocos tienen la posibilidad de sanear la institución con la venta, pero ello no impide soñar.

Y si de sueños se habla, la cantera de cada club está llena de ellos. Muchos lograron cumplirlo y hoy se desempeñan en el fútbol profesional como lo hacían en su niñez o adolescencia. A eso precisamente apunta Solo Ascenso en esta oportunidad.

Los jugadores que surgieron de las Inferiores o se terminaron de formar, pudieron despegar y hoy se mantienen en actividad. Hoy es el turno de Instituto de Córdoba.

EL EQUIPO IDEAL EN ACTIVIDAD:
Mauricio Caranta (Talleres); Facundo Agüero (Instituto), Damián Schmidt (Colón), Julián Illanes (Avellino - Italia); Guido Mainero (Defensa y Justicia), Mateo Klimowicz (Stuttgart - Alemania), Mateo García (Estrella Roja - Serbia), Gonzalo Maroni (Sampdoria - Italia); Paulo Dybala (Juventus - Italia); Silvio Romero (Independiente) y Ramón Ábila (Boca).



¿Qué te parece? ¿Harías algún cambio? ¿A quién pondrías? Dejá tu comentario debajo de la nota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas