Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Dos posibles incorporaciones eligieron otros rumbos

Luciano Pons y Nicolás Castro (foto), quienes mantuvieron conversaciones para regresar al Santo, seguirían sus carreras en Colombia y Patronato respectivamente.

Publicada: 08/01/2022 15:42:24

Lecturas: 14157

San Martín de Tucumán, luego de concretar varias incorporaciones, intenta darle cierre a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Sin embargo, en las últimas horas, se le cayeron dos refuerzos que serían importantes. Se trata de Luciano Pons y Nicolás Castro.

Pons, luego de quedar libre de Banfield, recibió un ofrecimiento importante para retornar al Ciruja. Pero, en las últimas horas, habría aparecido otra oferta del DIM de Colombia y su futuro estaría ahí.

El caso de Castro es similar. El mediocampista por izquierda quedó en libertad de acción de Arsenal de Sarandí y sonó en varios equipos de la categoría. Finalmente, recaló en Patronato de Paraná, donde volverá a ser dirigido por Iván Delfino.

De esta manera, San Martín deberá buscar otras opciones en el mercado de pases. Hasta el momento, el Santo tiene 12 bajas y llegaron como refuerzos: Milton Céliz, Federico Jourdan, Juan Miritello, Valentín Larralde y Darío Sand.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas