Primera Nacional | INSTITUTO

Dos bajas confirmadas

Facundo Silva (foto) y Maximiliano López no seguirán en Instituto. “Nos informaron que los vínculos no iban a ser extendidos”, confirmó el representante de ambos jugadores.

Publicada: 22/06/2020 15:44:31

Lecturas: 1451

Se acerca el 30 de junio, la fecha en la que vencen muchos contratos, y de a poco empiezan a confirmarse las bajas. Por lo pronto, Instituto ya no contará con Facundo Silva y Maximiliano López, según anticipó Martín Baccega, el representante de ambos jugadores.

“La directiva nos informó que los vínculos no iban a ser extendidos ya que no se sabe cómo va a jugarse lo que resta del torneo. Así que nos liberaron de compromiso para que busquen nuevo destino”, afirmó Baccega en diálogo con Mundo D.

El Mono Silva, a quien se le terminaba el contrato el 30 de junio, tuvo participación activa en la temporada: jugó 15 partidos y marcó tres goles. Mientras que López, quien tenía contrato hasta junio de 2021, se vio condicionado por una lesión y apenas disputó cinco partidos sin anotaciones.

Por otra parte, Instituto sufrió la baja del preparador físico Ernesto Colman, quien dejó el club para sumarse a Rosario Central. La Gloria intentó convencerlo, pero la propuesta económica y la chance de regresar a Primera hicieron que tomase la decisión de irse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas