Primera Nacional | Instituto

Desde Uruguay llega un central para la Gloria

El defensor Matías Ferreira de 27 años, llega a Córdoba tras disputar la última temporada en fútbol uruguayo con el club Cerrito. Ya son 11 los refuerzos en Instituto.

Publicada: 18/01/2022 16:22:38

Lecturas: 1382

Instituto continúa con el armado y la preparación del plantel, con el objetivo de ser uno de los grandes animadores del próximo torneo de la Primera Nacional y soñar con la vuelta a Primera tras 16 años. Para ello, el equipo se sigue reforzando.

En esta oportunidad, Lucas Bovaglio tiene al defensor polifuncional que pidió, ya que Matías Ferreira puede desempeñarse tanto como central o lateral izquierdo sin ningún problema. El mismo llega desde el fútbol uruguayo.

El defensor zurdo de 27 años, viene de disputar 23 partidos en la pasada temporada con Cerrito, terminando en la décima posición en la tabla anual. El jugador ya conoce de ascensos, debido a que en el 2020 lo logró con el mismo club el ascenso a Primera División.

De esta manera, la Gloria ya puede armar un once con los refuerzos. Ferreira se agrega a Patricio Cucchi, Sebastián Corda, Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Emanuel Bilbao, Gabriel Graciani, Santiago Rodríguez, Claudio Pombo, Fernando Alarcón y Diego Becker.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas