Primera Nacional | Instituto

Con nuevo técnico, el Albirrojo sumó un punto de visitante

Instituto empató 1-1 con Barracas Central en la presentación oficial de Marcelo Vázquez como entrenador. Comenzó un nuevo ciclo en el club de Alta Córdoba.

Publicada: 15/05/2021 21:44:49

Lecturas: 655

Instituto arrancó la era de Marcelo Vázquez con un empate 1-1 ante Barracas Central en condición de visitante. En líneas generales el equipo cumplió una buena actuación y sumó un punto importante fuera de casa. Se renuevan las esperanzas en Alta Córdoba.

El Albirrojo salió enchufado y tuvo las primeras dos situaciones, hasta que a los 18’ del primer tiempo logró abrir el marcador. Alejandro Faurlín metió la pelota en el área, Ignacio Huguenet tocó al medio y Rodrigo Garro entró para definir y poner el 1-0.

La visita siguió llegando al arco local, primero con un tiro de esquina de Gustavo Villarruel que desvió Mariano Monllor y después con un disparo de Garro desde la mitad de la cancha que se fue muy cerca.

Sin embargo, cuando parecía que Instituto estaba cerca del segundo, llegó el empate de Barracas. A los 35’ del primer tiempo, el árbitro Carlos Córdoba cobró penal por una supuesta infracción de Rodrigo Mazur dentro del área e Iván Tapia lo cambió por gol.

En el complemento, a los 10’, Jorge Carranza salvó al Albirrojo luego de un remate de Luciano Romero. La Gloria reaccionó con dos remates de Villarruel y el ingresado Cuello que pasaron cerca del arco defendido por Monllor.

El partido se fue diluyendo con el correr de los minutos y finalmente repartieron puntos. Fue empate en el debut de Marcelo Vázquez como entrenador de Instituto. En la próxima fecha se vendrá Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas