Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Y en el medio, un partido…

Después de la sanción resuelta por el Tribunal de Disciplina, Independiente Rivadavia tendrá que salir del Gargantini para recibir a Estudiantes de Río Cuarto, el puntero.

Publicada: 21/02/2020 19:45:24

Lecturas: 825

Ya la medida contra Independiente Rivadavia está tomada. El Tribunal de Disciplina resolvió la clausura del Bautista Gargantini, la quita de un punto de la tabla general, la multa de 300 entradas generales por cuatro partidos y la continuidad del juego con Atlanta.

Pero en el medio, hay otro compromiso. Sí, porque este sábado la Lepra enfrentará nada más ni nada menos que a Estudiantes de Río Cuarto, el líder de la Zona A. Y tendrá que hacerlo en el estadio de Deportivo Maipú. Será desde las 17 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Sin Julián Navas ni Julián Marchioni, ambos con molestias, Matías Minich está obligado a meter mano en el equipo. Luciano Sánchez (foto) y Pablo Palacio serían sus reemplazantes. En tanto, también ingresaría Lucas Fernández en lugar de Sergio González.

De esta forma, la Lepra frente al puntero saldría con: Cristian Aracena; Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Matías Viguet y Palacio; Fernández y Ángel Prudencio.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas