Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Vivani: “Es una felicidad enorme por lo que es el club”

Joaquín Vivani, otra de las caras nuevas del plantel de Gabriel Gómez, habló de su arribo a la Lepra y lo que fue su rendimiento en Ferro de General Pico en el Federal A.

Publicada: 10/01/2022 10:51:53

Lecturas: 2189

Joaquín Vivani, delantero de último paso por Ferro de General Pico, en el Federal A, es una de las incorporaciones de Independiente Rivadavia para el próximo torneo.

El exSarmiento de Junín, habló de este nuevo desafío en su carrera: “La llegada a Independiente Rivadavia significa mucho. Es una felicidad enorme por lo que es el club, que siempre pelea y que tiene muchísima gente. Es un paso muy importante”.

El atacante de 26 años viene de jugar habitualmente en el Verde pampeano y convirtió cinco goles. De sus primeros días en la Lepra, remarcó: “Los compañeros que quedaron están haciendo más fácil la adaptación al club y a la ciudad. Me encontré con muy buena gente”.

También comentó cómo fue su contacto con el DT, Gabriel Gómez: “En la charla que tuve con Gabriel me mostró el interés y me comentó cómo me podía utilizar, tanto por dentro o por fuera. Fue muy importante que me haya llamado”.

Por último, Vivani se refirió a su paso por Ferro: “Si bien tengo que volver, siempre voy a estar agradecido. Ellos confiaron en mí, me hicieron sentir muy cómodo y muy querido. Es una institución muy ordenada, que crece día y día y a la que siempre le voy a desear lo mejor”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas