Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Visita Puerto Madryn con el objetivo de seguir dando pelea

Independiente Rivadavia visitará este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en busca de seguir en puesto de Reducido. Gabriel Gómez no confirmó la formación del equipo.

Publicada: 30/10/2021 19:35:32

Lecturas: 584

El Azul del Parque emprendió viaje el día jueves y en el día de ayer, arribó a la provincia de Chubut para afrontar una de las última tres finales de la Primera Nacional. Este domingo desde las 16, enfrentará a Guillermo Brown con el arbitraje de Silvio Trucco. Además, el partido irá por la pantalla de TyC Sports Play.

Respecto a la victoria agónica ante Atlético Rafaela el pasado día viernes, Gabriel Gómez no confirmó el equipo, pero en principio no habría modificaciones en el once inicial. Mauricio Asenjo era duda, debido a una contractura que sufrió en el último cotejo. Finalmente, será parte del equipo.

De esta forma, el equipo seria: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas