Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Visita a Alvarado con la misión de traerse los tres puntos

Independiente Rivadavia quiere cerrar de la mejor manera su andar en la Primera Nacional y visitará a Alvarado el domingo. Marcelo Straccia hará dos cambios obligados.

Publicada: 02/01/2021 19:25:47

Lecturas: 540

En el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, el equipo conducido por Marcelo Straccia se medirá ante Alvarado de Mar del Plata, duelo correspondiente a la Zona A de la Reválida. Será desde las 18 con el arbitraje de Nelson Sosa.

Luego de la derrota en el clásico de Cuyo con San Martin de San Juan, la Lepra se quedó sin chances de soñar con el ascenso y ya fuera de la lucha, se tendrá que conformar con finalizar el torneo de la mejor manera.

Para el duelo ante Alvarado, Straccia tuvo que hacer dos modificaciones obligadas. Primero buscar reemplazo para Sebastián Navarro, expulsado en el último encuentro y para Paolo Impini, quien sufrió una lesión y quedó desafectado para el compromiso de mañana.

Pasando en limpio, estos serían en principios, los once de Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Francisco Úbeda, Jesús Méndez y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Lucas Fernández.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas