Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Una salida muy complicada frente al líder del torneo

Este miércoles, en Córdoba, Independiente Rivadavia enfrentará a Belgrano, con el objetivo de obtener su segundo triunfo consecutivo y seguir en puestos de Reducido.

Publicada: 27/07/2022 10:50:27

Lecturas: 833

Este miércoles, por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia jugará frente a Belgrano de Córdoba, como visitante, desde las 21.35 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de ganarle, en el Gargantini, a Riestra, resultado que le permitió cortar una racha de dos empates al hilo, y tres partidos sin triunfos, y así permanecer en el Reducido. Ahora, frente al líder absoluto del torneo, buscará seguir por el mismo camino.

Para verse las caras con el Pirata de Guillermo Farré, el entrenador de la Lepra podrá contar nuevamente con Mauro Maidana, por lo que habrá que esperar si vuelve a la titularidad o permanece Emiliano Endrizzi. El resto, serían los mismos que le ganaron al Malevo.

Con este panorama, la probable formación de Independiente Rivadavia sería: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Endrizzi o Maidana; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Emmanuel Cirrincione, Franco Coronel, Fernando Luna, Eladio Ramos, Hernán Ruben, Marcos Sosa, Gonzalo Torres y Jorge Zules Caicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas