Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Una parada complicada: La Lepra visita al Dragón

Independiente Rivadavia visitará a Defensores de Belgrano esté lunes en busca de un nuevo triunfo. Gabriel Gómez tiene el equipo confirmado para jugar en el Bajo Núñez.

Publicada: 28/03/2021 22:13:35

Lecturas: 777

Luego de un triunfo épico ante San Telmo en el Bautista Gargantini, el equipo dirigido por Gabriel Gómez quiere seguir por la senda del triunfo y visita al Dragón este lunes desde las 17.05 con el arbitraje de José Carreras en el Bajo Núñez.

Para afrontar dicho compromiso, el entrenador del Azul, mete la mano en el equipo y con respecto a la victoria ante el Candombero, hará cuatro modificaciones. Aracena (foto) vuelve al arco, Paolo Impini y Leonel Ferroni por Carlos Araujo y Félix Banega respectivamente. Por último, ingresara Facundo Fabello por Gonzalo Vivanco.

Pasando en limpio, este será el once de la Lepra que saldrá al campo de juego: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

En tanto, que la lista de convocados la completan: Emanuel Cirrincione, Araujo, Banega, Leandro Berti, Ignacio Castro, Lautaro Disanto, Ramiro Maldonado, Matías Quiroga y Mauricio Sperdutti.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas