Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un ex ayudante de Marcelo Bielsa será el DT de la Lepra

Este martes se confirmó que Ever Demaldé será el próximo entrenador de la Lepra para el torneo de la Primera Nacional. Fue ayudante de campo de Bielsa en Francia.

Publicada: 29/11/2022 13:13:54

Lecturas: 3928

Cuando parecía que Rodrigo Braña se calzaba el buzo de DT en la Lepra, una decisión de la dirigencia cambió el rumbo por completo. El ex jugador de Estudiantes priorizó su estadía en el Mundial de Qatar como panelista, quiso estirar los tiempos del elenco mendocino y es por eso que la CD declinó la propuesta ante la urgencia por definir al sucesor de Gabriel Gómez.

En ese sentido, este martes se confirmó que Ever Demaldé será el próximo entrenador de Independiente Rivadavia. El conjunto de Mendoza tendrá el duro objetivo de ser uno de los grandes protagonistas en la siguiente edición de la Primera Nacional.

El orientador táctico de 35 años formó parte del cuerpo técnico de la Selección de Arabia Saudita y tuvo ciclos en Argentinos Juniors, Godoy Cruz (con Diego Dabove como DT), Hial United y Gimnasia y Tiro de Salta. Además, fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el Masella de Francia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas