Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos contrato hasta diciembre”

Matías Minich explicó que mantiene un vínculo vigente hasta fin de año con Independiente Rivadavia, en tiempos que un grupo inversor acercaría un cuerpo técnico nuevo.

Publicada: 11/06/2020 11:38:00

Lecturas: 687

En tiempos más que difíciles por Mendoza, donde Independiente Rivadavia intenta resolver su futuro institucional y económico, la salida de Matías Minich debido al proyecto presentado por el grupo inversor encabezado por Marcelo Straccia pareciera ser un hecho, aunque él mismo habló al respecto.

“Sabemos que la institución pasa por un momento complicado políticamente. Nosotros tenemos contrato con el club hasta diciembre y seguimos trabajando de manera normal (en este contexto)”, reconoció el director técnico en diálogo con Solo Ascenso.

Y sobre el futuro del club, que espera por elecciones dirigenciales en los próximos meses, afirmó: “No me corresponde opinar de temas políticos, hay una Comisión Directiva y un órgano fiduciario que están manejando las propuestas varias que se van presentando en el marco eleccionario”.

Por otra parte, con la posibilidad de realizar actividad física avalados por el gobierno mendocino, esperan por retomar los trabajos. “Estamos a la espera de poder volver a las prácticas, las medidas en la provincia se van flexibilizando y es cuestión de tiempo poder volver al trabajo en campo”, dijo.

Y por último, opinó sobre la posible continuidad de la Primera Nacional y Minich concluyó: “Confiamos en poder terminar el torneo en cancha. El equipo siempre mostró buen funcionamiento más allá de las dificultades y el resultado de la última fecha disputada lo reafirmó”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas