Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Suspendido el partido entre la Lepra y el Tomba

Debido a unos problemas de seguridad, el encuentro amistoso entre ambos clubes mendocinos no se llevará a cabo. Independiente Rivadavia deberá buscar otro rival.

Publicada: 09/10/2020 21:39:43

Lecturas: 1072

Este viernes, finalmente se conoció la noticia que dicho partido amistoso a realizarse en el día sábado a las 9 de la mañana en el pedio de Coquimbito, donde se entrena habitualmente Godoy Cruz, no se jugará.

¿El motivo? Durante la semana, hinchas de ambos clubes se estuvieron amenazando por medio de las redes sociales y por precaución a que sucediera algún hecho de violencia en las inmediaciones del predio, se tomó la decisión que el encuentro quedé temporalmente suspendido y se ponga otra fecha para jugar.

Esta más que decir, que el duelo se iba a llevar a cabo sin público, ya que esto último no está permitido, ante tantas especulaciones.

De esta manera, el último cruce entre los dos equipos, continuará siendo el del año 2016 cuando se enfrentaron por la Copa Mendoza, donde el Expreso sacó una mínima ventaja y se llevó el triunfo aquella tarde por 1-0 sobre la Lepra.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas