Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sumó como visitante y alargó su buena racha en el torneo

Este sábado, como visitante, Independiente Rivadavia de Mendoza empató 1-1 frente a Chaco For Ever y estiró a seis su racha de encuentros sin conocer la derrota en el torneo.

Publicada: 18/06/2022 22:11:44

Lecturas: 988

Este sábado, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualó 1-1, como visitante, frente a Chaco For Ever. Matías Quiroga, en el complemento, hizo el gol de la Lepra.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez llegó a este encuentro con una racha de cinco partidos sin derrotas en el torneo. El invicto se vio vulnerable ante el Negro, pero finalmente el elenco mendocino sumó y hasta estuvo a punto de quedarse con el partido.

Martín Garnerone, tras una mala salida del fondo de la visita, puso el 1-0 parcial para For Ever cuando el primer tiempo se acercaba al final. Pero en el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Quiroga puso el 1-1 definitivo. El conjunto de Gómez fue más en el complemento y contó con chances de dar vuelta el resultado.

Con este punto, Independiente Rivadavia llegó a 29 unidades y junto a Almagro comparten la séptima posición de la tabla. En su próximo compromiso, la Lepra buscará seguir por el mismo camino y sumar una victoria, ante su gente, cuando reciba a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas