Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Soy un convencido que el sacrificio da frutos”

Paolo Impini, autor de uno de los goles en el 2-0 sobre Almagro, habló sobre el triunfo en José Ingenieros y el gran presente de Independiente Rivadavia, líder de la Zona B.

Publicada: 14/04/2021 22:11:11

Lecturas: 416

Junto a Güemes, justamente su próximo rival, Independiente Rivadavia lidera la Zona B de la Primera Nacional y acumula una racha de cuatro triunfos en fila. La llegada de Gabriel Gómez significó un gran golpe anímico y ello repercute en el torneo que viene realizando la Lepra. Y sobre ello se refirió Paolo Impini en diálogo con Solo Ascenso.

Primero, analizó el 2-0 sobre Almagro del domingo. “Sabíamos que el partido se iba a dar así, nosotros estuvimos sólidos en la parte defensiva, cortamos todos los intentos de meter pelotas a las espaldas. Convertimos en el momento justo con una pelota bien trabajada. La victoria fue merecida”, remarcó el defensor.

A su vez, se refirió a su gol: “Me tocó empujarla, una jugada que no fue casual, sino causal porque la trabajamos en la semana. Salió perfecta”. En eso también, comentó qué se le cruzó por la cabeza después que entró la pelota: “Todo el equipo porque venimos haciendo un torneo bárbaro, las cosas vienen saliendo bien, hay muchísimo sacrificio y mucha actitud”.

También reconoció que le han escrito desde su ex equipo, Estudiantes de Caseros, clásico rival del Tricolor. “Recibí mensajes y meterle gol al clásico tiene su cuota linda. Contento porque el gol sirvió para abrir el marcador de una victoria hermosa”, sostuvo. En tanto, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú dijo si imaginó este momento con el equipo.

“Imaginarlo no es fácil para nadie. Yo me lo empecé a imaginar hace un tiempo porque veo el plantel que hay, el sacrificio cada entrenamiento, el convencimiento desde el vestuario y lo sólido que está el grupo. Me hace tener muchas esperanzas”, afirmó. Y añadió: “Las cosas vienen saliendo bien y hay que aferrarse a eso. Soy un convencido que el sacrificio da frutos”.

Y por último, el zaguero de 33 años opinó sobre la localia en el Omar Sperdutti. “Iremos a hacer nuestro trabajo de la misma manera que lo venimos haciendo en todas las canchas. Sacarnos de nuestra casa no es algo lindo, pero estamos preparados para jugar en cualquier cancha, no vamos a modificar nuestra idea”, concluyó Impini.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas