Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sorpresa: Cristian Aracena deja Independiente Rivadavia

En las últimas horas se conoció una salida importante en el Azul. El arquero y emblema de la institución Leprosa, será en la primera baja en el equipo de Gabriel Gómez.

Publicada: 02/12/2021 22:04:21

Lecturas: 2662

El lunes pasado, Independiente Rivadavia cayó 1-0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova y se quedó sin chances de seguir peleando por un Ascenso a la Liga Profesional. Después de ello rápidamente, el mercado de pases se empezó a mover por Mendoza y con una noticia muy fuerte.

, Si, porque en las últimas horas se conoció una salida muy importante en el conjunto del Parque San Martin. Luego de varios años defendiendo los tres palos de arco de la Lepra, Cristian Aracena decidió pegar el portazo y dejar el club.

El arquero de 34 años y de larga trayectoria en el fútbol mendocino, dejó la institución por una decisión personal y se desconoce dónde seguirá su carrera. Cabe mencionar que el uno arribó al equipo en el 2015 y en esta temporada, fue titular 27 encuentros, mientras que solo fue al banco de suplentes en una oportunidad.

Por lo pronto, el "Pity" se despidió de la gente a través de sus redes. "Me enorgullese haber podido vestir está hermosa camiseta. Espero que no sea una despedida, sino un hasta pronto", expresó el futbolista.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas