Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Sobre el final, al Pirata le hundieron el barco en Córdoba

Cuando parecía que se quedaba con tres puntos de oro, Belgrano no aguantó el resultado y terminó igualando una prueba de fuego ante uno de los candidatos del certamen.

Publicada: 10/04/2021 22:56:06

Lecturas: 5730

Belgrano sabe que en Córdoba cueste lo que cueste, pero esta vez no tuvo a la suerte de su lado. El Pirata tenía todo para quedarse con tres puntos de oro, sin embargo por una desatención la terminó pagando caro.

Enfrente tenía a un rival de jerarquía y que pelea arriba como lo es Atlanta. El Bohemio de la mano de Walter Erviti demuestra cosas interesantes partido a partido y terminó sonriendo en Córdoba.

A los 36 minutos, la visita se puso primero arriba de la mano de Ignacio Colombini. Sin embargo, 240 segundos después, Juan Pablo Ruiz Gómez logró la primera igualdad del encuentro.

En la segunda parte siguieron los goles para ambos equipos. Tal es así que a los 54', Adrián "Rocky" Balboa convirtió el 2-1 a favor del conjunto cordobés. El que abandona no tiene premio y el Bohemio siguió intentando hasta que sobre el final del encuentro logró empatar el partido de la mano de Cristián García.

Esta fue una prueba de fuego para Alejandro Orfila, el examen en líneas generales tuvo varios errores. De cara a lo que se viene el entrenador deberá lograr que su equipo no perdone y liquide a los rivales. La próxima prueba para ir mejorando será nada más, ni nada menos que Chacarita en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios