Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Siguen las bajas en Mendoza: se van dos jugadores más

La lista negra de Gabriel Gómez comienza a tomar color y otro futbolista no será tenido en cuenta. Además, un jugador no arregló su continuidad en el club y se va.

Publicada: 02/06/2021 21:05:36

Lecturas: 8020

De cara al regreso del fútbol, Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, de a poco empieza con la limpieza de jugadores y se sumó un nuevo nombre a esta lista.

El jugador en cuestión es Emilio Porro. El defensor de 25 años no será tenido en cuenta por Gómez y a partir del 30 de junio, no seguirá vinculado con la institución leprosa. Porro, disputó solamente tres cotejos con la casaca de la Lepra.

De esta forma, Emilio Porro se suma a Brad Norman e Iván Hernández, en la lista negra. La cual no parece tener un punto final y con el pasar de los días, podría seguir creciendo.

Sumado a esto, otro que no seguirá en la institución es Lucas Fernández y a diferencia de los casos recién nombrados, no fue víctima de la “escoba” sino que no llegaron a un acuerdo entre el jugador y el club.

El delantero de 21 años, quien se formó en las Divisiones Inferiores del club, termina su contrato el próximo 30 de junio y pasará a ser jugador libre.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas