Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Saldo negativo para la Lepra en su primer amistoso

Independiente Rivadavia cayó ante Aldosivi en su primer amistoso de pretemporada. El elenco de Marcelo Straccia volverá a jugar el próximo sábado ante Alvarado.

Publicada: 03/02/2021 16:30:14

Lecturas: 834

Independiente Rivadavia disputó su primer duelo de pretemporada y lo hizo frente a Aldosivi en Mar del Plata, donde se encuentra realizando la pretemporada. Se jugaron dos encuentros de 40 minutos, el primero con los titulares de ambos equipos y el segundo con los suplentes.

En el duelo de titulares, Marcelo Straccia plantó el siguiente equipo en cancha: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Enzo Malanca, Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Matías Viguet; Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo. El Azul cayó por la mínima debido al gol de Andrada para el equipo de Fernando Gago.

En el segundo compromiso, el panorama fue distinto, ya que el dueño de casa se impuso con un contundente 3 a 1 sobre la Lepra. El único tanto del equipo mendocino lo marcó la flamante cara nueva, Ramiro Maldonado. Para el segundo encuentro, Independiente formó con: Diego Atencio; Paolo Impini, Enzo Mazal, Ponce, Marcos Sosa; Marin, Mauricio Sperdutti, Ignacio Irañeta; Ramiro Maldonado, Sánchez y Lucas Fernández.

El próximo partido de la Lepra será ante Alvarado, rival de la Primera Nacional, el próximo sábado también en Mar del Plata para seguir con la puesta a punto.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas