Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quieren repatriar a varios con pasado en la Lepra

Luego de la asunción de Carlos Castro a cargo de Independiente Rivadavia, en las últimas horas, surgieron algunos nombres conocidos por el club, para reforzar el plantel.

Publicada: 23/07/2020 00:03:51

Lecturas: 1874

El día a día de Independiente Rivadavia está atravesando una serie de cambios importante de cara a una nueva gestión. Es por esto, que lo primero en asegurarse fue el director técnico y en los próximos días, Marcelo Straccia firmará su contrato.

Pero, en las últimas horas, se mencionó el nombre de varios jugadores con pasado en el club. Y esto se debe a que el plantel quedó prácticamente desarmado, ya que, algunos jugadores se marcharon y otros quedaron libres.

Entonces, la nueva dirigencia se empieza a mover y las primeras gestiones serian repatriar a varios ex jugadores para poder equilibrar el plantel. Los nombres que suena para retornar son: Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Mauricio Asenjo (foto) y Diego Cardozo.

Mientras que, Juan Ignacio Alvacete y José Méndez, también suenan para reforzar el equipo, pero, en el caso de ambos futbolistas, solo son rumores que surgieron en los últimos días. Es por esto, que la nueva dirigencia se pondrá en contacto con los jugadores mencionados para que vuelvan a vestir los colores del elenco mendocino una vez que se reanude el fútbol.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas