Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere una victoria que lo meta definitivamente en la pelea

Este viernes desde las 14.30, Independiente Rivadavia visitará a Ferro con la intención de conseguir un triunfo que lo meta en la lucha. Gabriel Gómez repetirá el equipo.

Publicada: 10/09/2021 10:30:36

Lecturas: 485

Después de lo que fueron las victorias ante Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Morón, el Azul viene envalentonado. Es por eso, que ahora quiere su tercer éxito al hilo, para así prenderse.
definitivamente arriba.

Y eso es lo que intentará obtener Independiente Rivadavia cuando este viernes desde las 14.30 visite a Ferro, en Caballito. El encuentro corresponde a la fecha 25 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El arbitraje correrá por cuenta de Andrés Garino.



Pensando en el compromiso ante el Verdolaga, la idea de Gabriel Gómez en principio seria repetir a los mismos once jugadores que vienen de ganarle en el Bautista Gargantini al Gallito en la jornada anterior.

Pasando en limpio, la formación podría ser: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas