Primera Nacional | AFA

Quiénes se clasificaron y cuándo se jugará la final

Este domingo fue un día de definición en la Primera Nacional y se confirmaron los dos cupos para la gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional. ¿Quiénes la jugarán

Publicada: 10/01/2021 21:17:04

Lecturas: 16649

Este 10 de enero, finalmente, fue el Día D para la Primera Nacional. Al cabo de las siete jornadas que se estableció para el Torneo Transición, se conocieron los equipos que terminaron en el primer lugar de cada zona y clasificaron a la gran final.

Por el lado de la Zona A, en una fecha a la que llegaron tres punteros, fue Estudiantes de Río Cuarto el que se quedó con el único cupo luego de vencer 4-0 a Agropecuario de Carlos Casares, lo que hizo que el 2-1 de Platense sobre Temperley no influya.

Mientras que en la Zona B, la cosa se resolvía entre dos: Sarmiento de Junín y Atlético de Rafaela y lo hicieron mano a mano en el Monumental. Allí, el encuentro finalizó empatado sin goles por lo que el elenco de Junín se clasificó a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Ahora, con los equipos ya confirmados, ¿cuándo se jugará? La misma está programada para el próximo sábado 16 de enero, aunque la sede por el momento no está resuelta. Si bien se barajan distintas alternativas, solo son rumores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas