Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Queremos quedar en la historia del club, dejar una huella”

Ezequiel Vidal, volante ofensivo que llegó a Independiente Rivadavia desde Alvarado, habló con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y contó cómo vive el nuevo desafío.

Publicada: 14/01/2022 09:52:41

Lecturas: 1640

Ezequiel Vidal, futbolista que llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata, es una de las incorporaciones del plantel dirigido por Gabriel Gómez.

El jugador habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones de haberse sumado a la Lepra: “Gracias a Dios estoy viviendo muy bien los primeros días en el club. Estamos trabajando duro para todo lo que viene. La ciudad es excelente, hermosa”.

De su arribo a Independiente Rivadavia, detalló: “En Alvarado se me terminó el contrato en diciembre y no hubo ninguna charla para seguir. En esos días hablé con Gabriel Gómez y decidí venir, con el convencimiento de pelear cosas importantes con el club”.

Vidal también comentó que habló con Gómez de lo futbolístico y destacó: “Quiere que juegue suelto por izquierda o atrás del nueve. Me pidió que tenga sacrificio a la hora de presionar o cuando no tenemos la pelota”.

En cuanto a lo colectivo, el ex Olimpo y San Martín de San Juan, entre otros, contó: “Del equipo quiere que seamos agresivos cuando la pelota llega a los volantes y encarar para lastimar al rival”.

Por último, Ezequiel Vidal habló de los objetivos: “La vara quedó alta. Trataremos de mejorar y llegar más lejos que el torneo pasado. Queremos quedar en la historia de este club y dejar nuestra huella”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas