Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Queremos cobrar lo que nos corresponde”

Julián Marchioni se refirió a la crítica situación institucional del club y las deudas salariales. “Pedimos que los meses que trabajamos nos pague completos”, remarcó.

Publicada: 20/05/2020 20:44:37

Lecturas: 1109

Pasan las semanas y la situación empeora cada vez más. Y sobre todo, después de lo que sucedió con la renuncia general de la cúpula dirigencial, Independiente Rivadavia navega contra la corriente. Sobre dicho presente, el que habló fue Julián Marchioni en diálogo con Solo Ascenso.

“Con los dirigentes que se fueron no tuve ningún contacto, conmigo no se comunicó nadie. Sé que con algunos compañeros estuvieron hablando por el tema de la deuda”, dijo. Y agregó: “La bronca nuestra es que esto viene de antes de la cuarentena y que nos quieran bajar la deuda que tienen de meses anteriores, nosotros pedimos que los meses que trabajamos nos los pague completos y los otros meses si los negociaremos”.

Sobre los meses de atraso, el volante surgido de Estudiantes de La Plata especificó: “No sé bien de cuánto es la deuda porque nos pagan por partes”. Además, contó cómo fue su relación con los dirigentes este tiempo en la Lepra: “No tuve mucha relación, yo me preocupaba por jugar. El tema de contrato y esas cosas las manejaba mi representante”.

Y en cuanto a la deuda, Marchioni remarcó: “Sabemos la realidad del club, de los problemas económicos que tiene, pero también nosotros queremos cobrar lo que nos corresponde”. Por último, a quien su contrato finaliza el 30 de junio, cerró: “Ahora esperar qué se define con lo de la cuarentena y la vuelta al fútbol. Y también esperar la decisión del club porque ahora en julio hay elecciones supuestamente”.

ENTREVISTA: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas