Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Queda la espina porque estuvimos cerca de definir de local”

Matías Quiroga, delantero de Independiente Rivadavia, habló con Solo Ascenso y se refirió sobre el pasaje de la Lepra al Reducido de la Primera Nacional.

Publicada: 12/10/2022 19:29:41

Lecturas: 723

Independiente Rivadavia cerró su participación en el campeonato con un triunfo ante Nueva Chicago por 1-0 en el estadio Bautista Gargantini, con el tanto de Matías Quiroga, referente y capitán del equipo mendocino. En ese sentido, el experimentado atacante dialogó con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones.

“Conseguimos los dos objetivos que nos planteamos: clasificar a la Copa Argentina y meternos en el Reducido por segundo año consecutivo, y eso la gente lo reconoce. Estamos contentos porque hemos hecho un año muy bueno”, comenzó el Flaco Quiroga.

En ese sentido, el delantero se lamentó por definir el Reducido de visitante. “Uno siempre quiere terminar lo más arriba posible. Si hubiésemos tenido un punto más de visitante estaríamos hablando de otra cosa. Como siempre digo, uno tiene los puntos que merece. Nos queda la espina porque estuvimos muy cerca de definir de local, ahora iremos a jugar el mano a mano de visitante”.

Y culminó: “Tenemos que estar tranquilos en la semana y descansar. Gabriel (Gómez) seguramente va a plantear el partido y tenemos que hacernos fuerte de visitante, que es lo que nos falta a veces”.

La Lepra visitará el próximo domingo a Almagro en el estadio Tres de Febrero, por los octavos de final del Reducido. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas