Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Qué jugadores quedaron libres en la Lepra

Independiente Rivadavia tiene un gran problema por resolver y se trata de la cantidad de futbolistas a los que se les terminó el contrato con el club. ¿Cuántos son?

Publicada: 24/07/2020 20:32:35

Lecturas: 2502

Para comenzar, los jugadores que terminaron su contrato con Independiente Rivadavia son nada más ni nada menos que 15. De los cuales, algunos ya se fueron del club como el caso de Julián Marcioni, Julián Marchioni y Franco Ledesma.

Dejando un total de 11 jugadores que no tienen contrato con la institución y su futuro es una verdadera incógnita. Si pasamos la lista en limpio, son: Cristian Aracena (foto), Rodrigo Colombo, Julián Navas, Luciano Sánchez, Yair Marín, Ignacio Irañeta, Franco Negri, Abel Peralta, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto y Sergio González.

En el caso del lateral derecho, Julián Navas, existe el interés de uno de los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino y es Huracán. Por lo que el jugador no ve con malos ojos marcharse al equipo de Parque Patricios y dar un salto en su carrera.
Además, una de las máximas figuras del equipo, Cristian Aracena recién tomará su decisión de seguir o marcharse de la institución mendocina, cuando hable con Carlos Castro, el flamante presidente. Al igual que Abel Peralta y Lautaro Disanto.

También, podemos confirmar que tanto Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga y Yair Marín, dialogaron con Castro en los últimos días y continuarán vistiendo la casaca azul de la Lepra mendocina.

Información: Diego Fernández

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas