Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Paso en falso de la Lepra en el Gargantini

Independiente Rivadavia cayó 1-0 ante San Martín de San Juan en un nuevo amistoso, que se disputó en el Parque San Martín. Los suplentes igualaron 2-2 en segundo turno.

Publicada: 04/11/2020 15:57:14

Lecturas: 813

Tras una semana complicada para el conjunto mendocino, luego de una serie de casos de COVID-19 en el plantel profesional y otros sospechosos, volvió al ruedo y protagonizó con San Martín, el clásico de Cuyo.

En un encuentro bastante parejo, las emociones llegaron todas juntas y en el segundo tiempo. Donde el Santo sanjuanino se llevó la victoria sobre el cierre del cotejo.

Tras una primera parte para el olvido, en el complemento el partido dio un giro completo y ambos equipos tuvieron situaciones para ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, la visita se encontró con el triunfo sobre el final, en los pies de Brian Benítez.

Independiente Rivadavia formó de esta manera: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Marcos Sosa y Diego Cardozo; Lauraro Disanto y Juan Martín Amieva.

Y tras dicho encuentro, se disputo el compromiso entre suplentes que finalizó 2-2. Los goles de la Lepra fueron de Viguet y Prudencio. El equipo formó con: Atencio; Ponce, Malanca, Franco Abrego y Enzo Mazal, Ignacio Irañeta, Santiago Ubeda, Matías Viguet y Daniel Imperiale; Ángel Prudencio y Tomás Zavaglia.

La próxima cita del equipo de Marcelo Straccia será el día sábado ante Deportivo Maipú. Aunque todavía no hay escenario ni horario confirmado.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas