Primera Nacional | Nueva Chicago

“No volví a tener contacto con la dirigencia”

Mauricio Asenjo críticó a los dirigentes por las deudas y la falta de respuestas ante la difícil situación económica. “Estoy sin saber sobre mi futuro”, remarcó el delantero.

Publicada: 21/05/2020 16:40:48

Lecturas: 7107

La situación está complicada a lo largo y ancho de la Argentina y los clubes la están padeciendo. Sin embargo, muchos otros ya venían con deudas y eso se profundizó en estos tiempos. Tal es el caso de Chicago, que adeuda poco más de dos meses a los jugadores y a muchos de ellos se les vence el contrato el 30 de junio.

Mauricio Asenjo es uno de ellos y en diálogo con Solo Ascenso reconoció: “Desde que terminó el torneo, no volví a tener contacto con la dirigencia. Hasta el día de hoy estoy esperando una respuesta, si bien se me termina el contrato, ver cómo se van a llevar a cabo ellos, que tienen pensado hacia mí porque la verdad me gustaría saber”.

“Estoy parado acá en Buenos Aires sin saber de mi futuro”, remarcó el delantero y goleador del Torito. A su vez, se refirió a lo económico y soltó: “No me terminaron de pagar la parte de febrero que es cuando la pandemia todavía no estaba. Son cosas negativas que en la forma de pago no se me dieron, después hay compañeros que les terminaron de completar febrero”.

Y en la misma línea, el delantero que debe volver a Banfield una vez que finalice su contrato, agregó algo más a la situación. “Estamos intentando de ver las formas y esperando que nos comuniquen como va a seguir esto a futuro para ver si podemos cobrar algo o completar los meses restantes que fueron antes que venga la pandemia”, cerró Asenjo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas