Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No tuve conversación con el club ni con el técnico”

Sebastián Mayorga, futbolista de la Lepra habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su continuidad en el club. “Voy a charlar con Gabriel Gómez para ir definiendo mi situación”

Publicada: 05/06/2021 16:56:48

Lecturas: 1094

El volante de 31 años, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y entre tantos temas, habló sobre su continuidad en Independiente Rivadavia y la actualidad del equipo. S

“La situación indica que el 30 de junio se termina mi vínculo con Independiente y por el momento no hemos tenido ninguna conversación con la dirigencia para ver si voy a continuar en lo que queda del torneo. Tampoco tuve ninguna charla con Gabriel para saber de mi situación”, sostuvo Sebastián Mayorga.

En la misma línea, el mediocampista agregó: “Creo que, al corto o mediano plazo de esta semana, voy a charlar con Gabriel Gómez para ir definiendo mi situación, porque en base a lo que va suceder tengo que empezar a pensar en lo que va a venir a futuro para mí. Por el momento no tuve ninguna conversación con el club ni el técnico”.

Acerca de los entrenamientos, el futbolista tomó como sorpresa la suspensión: “Nos sorprendió la noticia de la suspensión de los entrenamientos, pero también entendíamos lo que significaba por la situación que atravesamos por el virus. Lo importante es que volvimos rápido, no era lo mismo entrenar todos los días juntos a entrar una semana por Zoom”.

Con respecto al rumor de suspender nuevamente la actividad, Mayorga despejó las dudas: “Circulan un montón de versiones, pero nada concretó. A nosotros no nos han avisado nada si se va a continuar el transcurso de la fecha o no. Estamos preparando el partido para jugar, pero la verdad que es una incertidumbre porque la vez pasada viajamos a Córdoba y la fecha se había suspendido. Hasta último momento no hay que estar confiado de nada”.

Por último, Mayorga dejó en claro que el párate no les afectó el buen momento que atraviesa el Azul del parque: “Estamos atravesando un gran momento, todo eso se lleva a cabo gracias al trabajo que estamos realizando y tenemos un objetivo claro. El párate no nos afectó en nada, estábamos todos en igualdad de condiciones. Nosotros lo tomamos bien porque lo aprovechamos para seguir trabajando con la misma intensidad y seriedad como si tuviéramos actividad cada fin de semana”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas