Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No tiene remedio: empató con Villa Dálmine y sigue sin ganar

Independiente Rivadavia igualó 1-1 ante el Viola en el Malvinas Argentinas y no pudo cortar la mala racha. Para Dálmine convirtió Juan Franzoni y para el Azul, Félix Banega.

Publicada: 24/07/2021 20:50:41

Lecturas: 598

En el comienzo de la segunda rueda de la Primera Nacional, la Lepra mendocina sigue sin poder cortar la mala racha y volvió a igualar, en esta oportunidad, frente a Villa Dálmine. Con este partido, ya son nueve los compromisos en los que el elenco de Gabriel Gómez no suma de a tres.



El que dio el primer golpe fue la visita, que, en apenas tres minutos de haber comenzado el encuentro, se puso al frente de la mano de Juan Cruz Franzoni. Tras un centro rasante donde no parecía traer problemas, apareció el atacante y anticipo a toda la defensa para empujar la pelota abajo del arco.



Sin embargo, el local despertó tras reiteradas ocasiones de peligro y por fin concretó. A los 33 minutos Félix Banega marco el empate para el Azul. Luego de una espectacular asistencia de Luciano Sánchez, el volante la bajó con polémica, ya que, al parecer en el control, la toco con la mano y posterior a esto, sacó un gran remate que dejó sin posibilidades a Emanuel Bilbao.



En el complemento, la Lepra lo pudo ganar en el comienzo, pero no pudo concretar. Daniel Imperiale tuvo dos ocasiones claras para darle el triunfo a Independiente. Primero, un cabezazo que pasó al lado del palo y luego, quedó mano a mano con Emanuel Bilbao y a la hora de rematar, un defensor lo cruzo a tiempo.

El partido no tuvo más emociones y finalmente, ambos equipos quedaron a mano. Con éste resultado, Independiente Rivadavia quedó sexto con 25 unidades en la Zona B. En la próxima fecha, el equipo de Gabriel Gómez visitará a San Telmo.


Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas