Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No hizo pie en Casanova y se quedó con las manos vacías

El martes por la noche, en el cierre de la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia perdió 2-0 frente a Almirante Brown como visitante.

Publicada: 10/08/2022 07:55:39

Lecturas: 4939

El martes, por la fecha 28 del campeonato de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó 2-0 ante Almirante Brown, en Isidro Casanova.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez llegó a este encuentro con un invicto de cinco encuentros (un triunfo y cuatro empates). Por eso, con el objetivo de seguir firme en puestos de Reducido, buscaba seguir por el mismo camino frente a la Fragata.

Sin embargo, la Lepra no pudo cumplir su objetivo, no tuvo un buen desempeño y regresó a Mendoza con las manos vacías. El local, se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de Rodrigo Vélez y otro de Nazareno Bazán, en el comienzo y en el cierre del complemento.

De esta manera, Independiente Rivadavia sumó su octava derrota en la temporada y con 39 puntos está en la décima segunda posición de la tabla. En la próxima fecha, el lunes, los comandados por Gómez recibirán a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas