Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Marcelo Straccia: “No tenemos que poner excusas”

El técnico de Independiente Rivadavia habló sobre la actualidad del equipo tras la fallida pretemporada en Mar Del Plata debido a los casos de coronavirus en el plantel.

Publicada: 12/02/2021 14:09:02

Lecturas: 1078

El coronavirus no es cosa del pasado en la sociedad y menos en el fútbol. Los jugadores siguen siendo propensos a contraer la enfermedad al igual que el resto de las personas. En Independiente Rivadavia lo saben bien, ya que el plantel tuvo que abandonar la pretemporada en Mar del Plata por un contagio masivo.

El entrenador Marcelo Straccia habló sobre el presente del equipo en diálogo con el programa radial Dos De Punta. “Estamos entrenando con 21 jugadores y nos faltan los 9 que están aislados. Los que estaban en el CEC ya están en sus domicilios y aislados”, sostuvo.

Además, el director técnico habló sobre las inferiores del elenco mendocino. “Hay algunos jugadores que rinden bien en su categoría, pero son chicos. Los estamos viendo y ellos tienen la prioridad”, indicó.

Por último, Straccia dejó en claro que la situación de los contagios no tiene que servir como justificación. “No tenemos que poner excusas y hay que llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Trabajaremos en doble turno. Tenemos que buscar un triunfo para que a los jugadores les de confianza”, concluyó.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas