Primera Nacional | Quilmes

Malas noticias para el Decano: se fue uno de los goleadores

Uno de los máximos anotadores del equipo no continuará en la institución. El entrenador le comunicó que no será tenido en cuenta y deberá retornar al club dueño de su pase.

Publicada: 27/01/2021 14:00:47

Lecturas: 12567

Luego de que se terminara el sueño del ascenso, desde Quilmes ya comenzaron en el armado del nuevo plantel profesional. Uno de los goleadores del equipo no continuará y buscan reemplazante.

El cuerpo técnico y la dirigencia realizaron una evaluación sobre lo que fue el rendimiento de cada futbolista. Finalmente decidieron que Francisco Ilarregui no siga en la institución.

El Tico no pudo demostrar todo su potencia en el Cervecero, el extremo se reconvirtió en volante y la explosión que tanto lo caracteriza nunca apareció. Sin embargo, aportó con tantos.

Con tres goles, Ilarregui es uno de los máximos artilleros del equipo junto a Mariano Pavone. El correntino fue clave en la primera parte del torneo, pero no pudo sumar muchos minutos.

Las constantes lesiones que sufrió, por lo que se perdió varios encuentros, hicieron que desde el Cervecero no lo tengan en cuenta para lo que se viene. El extremo estaba a préstamo hasta diciembre de 2021, sin embargo ejecutaron la clausula para finalizarlo.

El Tico deberá regresar a Argentino Juniors, el dueño de su pase, donde tampoco será tenido en cuenta. El atacante es pretendido por varios equipos de la Primera Nacional y todo indica que continuaría su carrera en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas