Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Lo empató en la última, pero puede perder la punta

La Lepra consiguió un punto en el último suspiro su visita a Deportivo Morón que le alcanza para mantener el liderazgo, pero Güemes se lo puede arrebatar. Fue 2-2 en el Oeste.

Publicada: 25/04/2021 17:20:34

Lecturas: 827

Está más vivo que nunca y rescató un partido que estaba perdido. Independiente Rivadavia se llevó un punto para Mendoza de su visita al Nuevo Francisco Urbano, y si bien mantuvo el invicto, podría perder la punta en caso de Atlético Güemes gane su partido.

La Lepra lo perdía 2-0 ante Deportivo Morón, pero nunca bajó los brazos tal como acostumbra. Todo pasó en el complemento, cuando se vio lo mejor de ambos equipos y se abrió el arco. Y el equipo de Gabriel Gómez lo arrancó perdiendo.



El Gallo cumplió con la regla y con un doble cabezazo, Gastón González la empujó en la línea. Unos minutos después, de una forma similar pero luego de una carambola dentro del área chica, fue Cristian Paz quien amplió la ventaja para el local.

El conjunto del Parque logró reponerse, primero con un cabezazo letal de Matías Quiroga y en la última pelota, cuando el partido moría y el local se quedaba con el triunfo, apareció Daniel Imperiale para darle un punto a la Lepra que sigue soñando.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas