Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra volvió al triunfo en el Gargantini

En el Parque San Martín, Independiente Rivadavia se hizo fuerte y derrotó por 1-0 a Deportivo Maipú. Leonel Ferroni marcó el único gol. Los suplentes igualaron sin tantos.

Publicada: 07/11/2020 13:45:53

Lecturas: 510

Independiente Rivadavia sigue la puesta a punto de cara a lo que será la reanudación de la Primera Nacional y en un nuevo amistoso, se quedó con el triunfo ante Deportivo Maipú.

En un encuentro totalmente descolorido, los dirigidos por Marcelo Straccia supieron sacar una ventaja que les basto para adueñarse del cotejo. El único tanto del partido lo convirtió Leonel Ferroni en el cierre de la primera parte, para adelantar al equipo del Parque.

Sin embargo, en el complemento no hubo demasiadas acciones de peligro. Los ataques de ambos equipos fueron escasos y el tanto de Ferroni le alcanzo para sellar un nuevo triunfo de la Lepra.

Cabe destacar, que, para este partido, se disputaron dos tiempos de 40 minutos. Y no de 35 minutos como se venían disputando todos los partidos amistosos de la provincia.

Los once de Marcelo Straccia fueron: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Paolo Impini y Ferroni; Matías Viguet, Sebastián Navarro, Marcos Sosa e Ignacio Irañeta; Diego Cardozo y Juan Martín Amieva.

En tanto, que, transcurrido el primer compromiso, se diputó un segundo encuentro entre los suplentes de ambos conjuntos. Donde no pasaron del empate y todo concluyo en un 0-0 sin emociones.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas