Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra volvió a los entrenamientos con muchas bajas

El equipo mendocino comenzó la pretemporada este miércoles por la mañana, con tan solo cinco futbolistas del plantel profesional.

Publicada: 01/12/2022 10:35:55

Lecturas: 2076

Independiente Rivadavia puso primera este miércoles y comenzó con los entrenamientos bajo las órdenes de Ever Demaldé como entrenador del primer equipo. Sin embargo, las novedades pasaron por las ausencias en la práctica.

El entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Bautista Gargantini y solamente se presentaron cinco futbolistas: Matías Quiroga, Diego Tonetto, Mauro Maidana, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi.

Al mismo tiempo, una gran parte del plantel no se presentó a la práctica debido a que rescindieron contrato con la institución mendocina, como es el caso de Gustavo Turraca, quien se marchó de la Lepra y volverá a Los Andes.

Por otro lado, se informó que un grupo de futbolistas continúan negociando con los dirigentes para poder estirar el vínculo con el club. Hasta el momento, son cuatro las bajas confirmadas en Independiente Rivadavia: Lucas Ambrogio, Valentín Perales, Jorge De Olivera y Gustavo Turraca.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas