Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra visita al Lobo con ganas de adueñarse del clásico

Este sábado, la Lepra visitará a su acérrimo rival, Gimnasia y Esgrima, con la intención de adueñarse del clásico. Gabriel Gómez repetirá la formación titular.

Publicada: 22/10/2022 00:09:14

Lecturas: 831

Por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie a partir de las 16:50 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El último antecedente en el clásico del Parque no es favorable para el Azul. El pasado 3 de julio, el Lobo derrotó al equipo del comandante por 2-0 justamente en la casa del Blanquinegro, escenario de la contienda.

Pasando en limpio, Gabriel Gómez tiene todo listo y confirmó el equipo que saltará al verde césped. El entrenador confía en sus jugadores, por eso, repetirá el mismo once que viene de vencer 2-1 a Almagro, en los octavos de final.

En limpio, el equipo que saltará al campo de juego será con Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez, Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas