Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra suma jerarquía en la última línea

Independiente Rivadavia cerró su segunda incorporación: se trata de Carlos Araujo, el experimentado que llega proveniente de Huracán. Poco a poco, van llegando los soldados.

Publicada: 11/08/2020 23:32:22

Lecturas: 1614

Este martes, Independiente Rivadavia, sumó un nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada. Y se trata de nada más ni nada menos que de Carlos Araujo, quien se desempaña como lateral por la derecha y curiosamente vuelve a la institución tras debutar de forma profesional en el año 2000.

El futbolista de 39 años, llega proveniente de Huracán de Parque Patricios, donde venía jugando desde el año 2016 y era el capitán del Globo. Finalmente, el mendocino tomó la decisión de retornar al club que le dio la posibilidad de debutar de manera oficial en Primera.

El flamante refuerzo de la Lepra, tiene una gran y extensa trayectoria en el fútbol argentino, donde vistió las camisetas de Atlético de Rafaela, Racing, Estudiantes de La Plata, Newell's, Olimpo, Lanús y Huracán. Pero, también tuvo un breve paso por el fútbol griego, donde defendió los colores del AEK Atenas en el año 2010.

Con la llegada de Araujo, se suma a la reciente incorporación de Juan Martin Amieva. En las próximas horas, también se sumaría Paolo Impini, quien tiene todo acordado con el equipo del parque mendocino, solo falta que llegue a la provincia para firmar el contrato y que su llegada se haga oficial.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas