Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra quiere recuperar la cima ante el Lechero

Independiente Rivadavia busca recuperarse y visitará a Tristán Suarez para volver a lo más alto de la tabla. Con muchas bajas, Gabriel Gómez confirmó el equipo titular.

Publicada: 07/05/2021 19:28:49

Lecturas: 577

La Lepra busca reponerse luego de la derrota ante Ferro del pasado fin de semana y visitará a Tristán Suarez en el 20 de octubre. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña. Este será el primer partido oficial ente ambos clubes.

Para dicho compromiso, el Azul no podrá contar con una de sus figuras, Daniel Imperiale. El volante sufre de una lesión muscular que lo marginará de las acciones. Además, otro que no estará disponible, es Gonzalo Vivanco que sufrió un desgarro.

Pasando en limpio, Gabriel Gómez realizará cinco modificaciones respecto al último cotejo. Lo primero a destacar, es el ingreso de Renzo Malanca en la defensa reemplazando a Paolo Impini, quien vio la roja. En el mediocampo, entran Félix Banega y Sebastián Mayorga por Carlos Araujo y Facundo Fabello, respectivamente.

Mientras que, en ataque, Diego Cardozo (foto) reaparece y ocupará el lugar de Imperiale. Por último, Ramiro Maldonado se mete en el once por Lautaro Disanto.

De esta forma, el once que saldrá al campo de juego es el siguiente: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas