Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra quiere bajar al líder y meterse en la pelea

Independiente Rivadavia visita esté sábado a Barracas Central desde las 15:30 con la ilusión de seguir escalando posiciones. Gabriel Gómez confirmó la formación del equipo.

Publicada: 08/10/2021 21:26:51

Lecturas: 570

Con el arbitraje de Diego Ceballos, el Azul del parque visitará desde las 15:30 a Barracas Central, el líder de la Zona B de la Primera Nacional. El cotejo será transmitido por la señal de TyC Sports Play.

La Lepra, llega a este compromiso luego de vencer en su casa 2-1 a Instituto y se ubica en la séptima plaza de la zona con 40 unidades. Para enfrentar al Guapo, el entrenador del equipo mendocino realizará una sola modificación en el equipo. Ingresa en el once titular Diego Cardozo por Daniel Imperiale.

El equipo en cuestión será: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rebola, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Enzo Martínez, Sebastian Mayorga, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matias Quiroga.

Respecto al historial entre ambos equipos, se vieron las caras en 3 ocasiones. El balance hasta el momento es de un empate y dos victorias de Barracas Central. La Lepra nunca le pudo ganar al Guapo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas