Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra no para de reforzarse: llegaron tres más

Independiente Rivadavia no para de sumar refuerzos, y en este jueves, cerró tres incorporaciones. Se trata de Alejandro Rébola (foto), Félix Banega y Diego Cardozo.

Publicada: 27/08/2020 15:19:53

Lecturas: 2223

Con Marcelo Straccia a la cabeza, la Lepra mendocina se rearma pensando en los que se viene y tras la llegada de una nueva dirigencia, comienzan a notarse los cambios en el club y principalmente en las caras nuevas del plantel.

Sin dudas que este Mercado de Pases para el equipo del Parque es muy bueno desde la cantidad y calidad de jugadores que incorporo. Y, dos de los flamantes refuerzos, son caras conocidas en la institución.

El primero se trata de Alejandro Rébola, quien ya arregló su contrato con el elenco mendocino y volverá a vestir los colores de la Lepra. El defensor de 32 años, retorna al club luego de su paso entre 2016 y 2018, donde disputó 31 encuentros y marcó dos goles.

Y el segundo en regresar a la provincia es Diego Cardozo, que, tras su paso por San Martin de San Juan, regresa al club y comenzara su tercera etapa como futbolista de Independiente Rivadavia. Sus anteriores pasos en la institución, fueron más que exitosos, ya que registra un total de 93 encuentros y 26 goles.

Sin lugar a dudas que la llegada de Cardozo era el gran anheló de la actual dirigencia y de los hinchas. El jugador es muy querido por el hincha de la Lepra y es de los últimos jugadores que rindieron a un gran nivel en el club, por lo que su llegada ilusiona y mucho.

Pero, esto no termina acá, ya que, en las últimas horas, se confirmó la llega de otro futbolista y es el caso de Félix Banega. El cual llega a Mendoza luego de su paso por el fútbol chileno donde jugó en Deportes Colina. Además, el volante de 23 años tuvo un paso por el fútbol argentino, vistiendo las camisetas de Rosario Central y de San Martin de San Juan.

De esta forma, el Azul tiene hasta el momento nada más ni nada menos que 12 refuerzos y a continuación repasamos cada uno de ellos: Carlos Araujo, Juan Martin Amieva, Paolo Impini, Damián Cebreiro, Sebastián Navarro, Tomas Zavaglia, Daniel Imperiale, Santiago Tallarico y Mauricio Sperduti.

LOS NÚMEROS DE ALEJANDRO RÉBOLA
LOS NÚMEROS DE DIEGO CARDOZO
LOS NÚMEROS DE FÉLIX BANEGA

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas