Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra ganó en casa y aseguró su lugar en el Reducido

Independiente Rivadavia venció 2-1 Brown de Adrogúe y sigue soñando con el ascenso a la Liga Profesional. Matías Quiroga y Diego Cardozo hicieron los goles de la victoria.

Publicada: 08/11/2021 23:39:15

Lecturas: 923

El último tramo del torneo fue muy bueno para el elenco mendocino y este lunes lo volvió a demostrar. El Azul del Parque San Martin le ganó 2-1 al conjunto dirigido por Pablo Vico y pudo asegurar su participación en el Reducido. Por lo tanto, luchará por un ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

El local salió decidido a dejar los tres puntos en el estadio Bautista Gargantini y logró ponerse en ventaja prácticamente desde el vestuario. Sí, porque al minuto de juego, el delantero Matías Quiroga convirtió el primer gol del encuentro. Y esa fue la única emoción de la etapa inicial.

El complemento fue parejo. Sin embargo, a los 89 minutos, Diego Cardozo, quien había ingresado un rato antes, decretó el segundo tanto para la Lepra. Cuando el compromiso estaba en el descuento, los de Adrogúe descontaron por intermedio de Facundo Bruera.

Con este resultado, Independiente Rivadavia llegó 53 unidades, dos menos que el líder de la zona, Barracas Central, cuando queda una jornada para la finalización de la fase regular. La próxima fecha buscaran clasificar a la final por el primer asenso ante San Martin de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas