Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra buscará su pase a la final en su visita al Santo

Este lunes desde las 17.00, Independiente Rivadavia querrá sellar su boleto a la final ante San Martin de San Juan en lo que será una nueva edición del clásico cuyano.

Publicada: 15/11/2021 09:33:11

Lecturas: 409

+ Ficha del Partido

Después de derrotar a Brown de Adrogúe además de llegar siete encuentros sin perder, el elenco mendocino se aseguró un lugar en el Reducido. Con 53 puntos, esta dos unidades de Barracas Central y una de Ferro, quienes son líder y escolta, respectivamente por lo tanto, todavía puede soñar con terminar primero. Para llegar ese objetivo debe ganar su propio partido, y esperar que los equipos anteriormente mencionados caigan en sus diferentes compromisos.

Este lunes desde las 17.00, Independiente Rivadavia buscará vencer a San Martin de San Juan cuando lo visite en el estadio Hilario Sánchez en lo que será una nueva edición del clásico cuyano. El cotejo corresponde a la fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

De cara al duelo contra el Santo, el director técnico Gabriel Gómez dispondría de un solo cambio en el once inicial: Diego Cardozo ( foto) iría desde el arranque por Enzo Martínez, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados.

La formación de la Lepra pararía con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Cardozo; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas