Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra busca volver al triunfo en el Malvinas

Independiente Rivadavia recibe esté sábado en el estadio Malvinas Argentinas a Villa Dálmine en el comienzo de la segunda rueda. Gabriel Gómez no confirmó el equipo.

Publicada: 23/07/2021 21:58:45

Lecturas: 534

Desde las 15:30 y en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, Independiente Rivadavia saltará al campo de juego para medirse ante Villa Dálmine. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

En lo que respecta a modificaciones, el entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez, no dio indicios de modificaciones y todo indicaría que mantendrá los mismos once que puso ante San Martín de San Juan. La única duda, pasa en el ataque y tiene que ver con el ingreso de Diego Cardozo (foto) por Ramiro Maldonado.

El equipo en cuestión sería: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga y Pablo Palacio; Ramiro Maldonado o Diego Cardozo, Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Repasando el historial entre ambos clubes, tenemos que destacar que se vieron las caras en 8 ocasiones. El Azul del parque ganó 5 encuentros e igualaron los tres restantes. El último compromiso se dio el pasado 13 de marzo y empataron sin goles.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas