Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“La idea es mejorar lo del año pasado y terminar arriba”

Pablo Cortizo, mediocampista que se sumó en el actual mercado de pases a la Lepra, charló con Solo Ascenso sobre lo que significa para él este nuevo paso en su carrera.

Publicada: 08/01/2022 17:17:03

Lecturas: 1893

Pablo Cortizo, volante central de experiencia, es una de las nuevas caras nuevas de Independiente Rivadavia. El jugador proveniente de Brown de Adrogué se refirió a este nuevo desafío: "Es un paso importante en mi carrera. Este es un equipo importante de la categoría, que viene de hacer un buen torneo".

"Estoy entusiasmado por lo que se viene y el proyecto deportivo que hay. Ya me sumé a la pretemporada. Espero que podamos tener un buen año", agregó el ex Brown de Adrogué, Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza entre otros.

También contó que charló con Gabriel Gómez, DT de la Lepra: "Fue bastante claro. Nos hemos enfrentado muchas veces y nos conocemos. Sabe lo que le puedo aportar y yo lo que él pretende de sus equipos. Fue claro que tenía que venir a sumar. Intentaremos formar un buen equipo, con identidad. La idea es mejorar lo del año pasado y terminar bien arriba".

Cortizo también le habló a los hinchas de Independiente Rivadavia: "Les prometo compromiso, sabiendo al equipo que vengo y a las aspiraciones que hay. La vara está alta y las expectativas son altísimas. Estamos preparándonos para estar a la altura. Ojalá sea un gran año. Apuntamos a conseguir algo importante y trabajamos para eso. Se está formando algo lindo, pero sin volvernos locos e ir partido a partido".

Por último, describió su última temporada en el equipo de Adrogué: "El año en Brown fue bueno. Sumé muchos minutos. Una lástima que sobre el final del torneo se nos escapó. Veníamos siendo regulares y estuvimos el 80 o 90% del campeonato en zona de Reducido. No lo pudimos cerrar con la clasificación. Nos hubiese gustado terminarlo de otra manera y ese es el trago amargo que nos queda, porque se había formado un buen equipo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas