Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La emoción de Gabriel Gómez por los hinchas de la Lepra

El entrenador del conjunto mendocino se mostró conmocionado por el apoyo de sus simpatizantes durante el torneo. “Yo al hincha le tengo que agradecer”, expresó el DT.

Publicada: 01/12/2021 11:32:31

Lecturas: 2363

Independiente Rivadavia realizó una gran campaña a lo largor de toda la temporada. El elenco del Parque San Martin además de terminar tercero en la Zona B de la Primera Nacional y clasicar al torneo Reducido, entre los grande grandes partidos que dio durante la fase regular, se dio el gusto de ganarle el clásico a San Martin de San Juan.

Hablando propiamente del Reducido, la Lepra quedó rápidamente eliminada ya que en los cuartos de final cayó ante Almirante Brown, ya que igualo 1-1 en el Batustias Gargantini y luego perdió por la mínima diferencia en Isidro Casanova. Pese a que, el equipo no pudo seguir peleando por un ascenso a Liga Profesional, sus hinchas están muy contentos con la campaña. Y sobre ello habló Gabriel Gómez.

“Yo al hincha le tengo que agradecer, yo el cariño que he recibido acá en Mendoza no lo puedo describir. Por eso tengo el dolor, por todo. Es la Verdad”, expresó emocionado el director técnico de 48 años, con el programa radial Dos de Punta.

Y el hombre que ya había logrado clasificar al Azul esta instancia años atrás, siguió mostrando su agradecimiento a los simpatizantes y concluyó: “Perdónenme si me emociono, pero son un montón de cosas”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas